Fertilidad consciente-Vida



La VIDA es Mágica. 
Una vida humana viene llena de AMOR

Me gustaría compartir mi experiencia en la búsqueda de la MATERNIDAD, para ayudar a conseguir que tu deseo de Dar Vida pueda llegar a realizarse.

Por eso ofrezco aquí  mi visión sobre técnias y terapias alternativas que pueden actuar como complemento a la medicina moderna para favorecer la venida de una vida.

Yo creo que somos cuerpo, mente y alma, y para ser un buen "creador de vida", estos tres aspectos tienen  que estar equilibrados. La medicina moderna se ocupa del cuerpo, pero no prepara nuestra mente, ni nuestra alma.

Espero que todo lo que aquí comparto pueda ayudar para que mente y alma se preparen a recibir vida.


Enlaces sobre Fertilidad Consciente

FERTILIDAD CONSCIENTE 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana,
    Soy pilar (me conoceras por fb). Estoy esperando para ver si me pueden hacer transferencia. De momento he hecho acupuntura, reflexologia podal, homeopatia, etc, y por supuesto reiki. ¿Hay alguna terapia en concreto o es la combinacion de ellas?. Aprovecho para darte las gracias por tu blog, es estupendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, si ya se.

      Para mi la terapia más importante es conocerte, bucear dentro de ti, trabajarte, descubrirte, ser consciente y liberar, liberar lo que te impide SER. Creo que combinar terapias es importante, cada una trabaja de forma diferente aunque en el fondo todas trabajan lo mismo. Es importante que tu te sientas bien con la terapia y el terapeuta, cada persona funciona de manera diferente, puedes leer el post de http://creandosentido.blogspot.com.es/2013/01/tu-terapia-tu-terapueta.html, habla justo de esto y quizás te pueda ayudar.

      Yo lo que creo es que hay que limpiar, hay que construir un "nido" agradable y en paz donde a "Él", le sea fácil y agradable llegar y para ello es clave "ser serenidad" ello te llevará a la aceptación y será más fácil que "la pequeña lucecita" llegue.

      Para mi tienen gran valor como herramientas, la práctica de la meditación, de la visualización y la hipnosis tanto progresiva, como regresiva, algunas de estas técnicas las puedes hacer tu misma y eso es importante porque te da "poder" para conocerte y crear.

      Gracias a TI por permitirme compartir.

      Eliminar